Esteban Paredes ya se prepara junto con el primer equipo de Colo Colo para llegar bien físicamente al partido de despedida que se desarrollará este 25 de marzo en el Estadio Monumental. El ex capitán del Cacique avisó, en Instagram, un leve cambio que tiene relación con su despedida de los terrenos de juego. 

A través de su cuenta oficial, el goleador histórico subió una historia en la cual mencionaba que "les quiero comentar que hemos decidido con la producción que este día domingo 12 de marzo a partir de las 22 horas podrán conseguir sus entradas por PuntoTicket. Este día tan importante para mí, que es el 25 de marzo, que va a ser una fiesta, espero que me puedan acompañar". 

Durante la conferencia de prensa realizada el martes en el Estadio Monumental junto a Esteban Pavez, el ídolo Albo detalló algunos invitados quienes estarán en La Ruca en un par de semanas más. Así, y tras nombrar nuevamente a Arturo Vidal, detalló que también están invitados Justo Villar, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Ezequiel Miralles, entre otros

¿Qué otras sorpresas anunció Esteban Paredes? 

Junto a los futbolistas que jugarán un duelo preliminar antes del encuentro que sostenga Colo Colo ante Colón de Santa Fe, también habrá un show musical, donde el cantante nacional, Pailita ya se encuentra confirmado. A él, se pueden sumar  Amerika'n Sound y Yoan Amor, ex vocalista de La Noche.

A lo anterior, y junto con presentar la camiseta especial que usará para su despedida, Esteban Paredes también anunció el estreno de un libro, que a través de imágenes repasa su carrera futbolística, donde ya está disponible para preventa

Recordemos, que la despedida de Esteban Paredes está programada para el 25 de marzo desde las 19 horas y será transmitida por TVN. Además, todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.