Colo Colo retornó el martes a los entrenamientos bajó las órdenes de Gustavo Quinteros con un invitado especial, que es Esteban Paredes. El ídolo colocolino practicará junto al primer equipo con la misión de llegar bien físicamente a su partido de despedida. En base a eso, Cristián Basaure entregó su análisis de la presencia de Visogol en el Estadio Monumental en la previa del Supercládico. 

Basaure, panelista del programa Redgol En La Clave, manifestó que cree que para el plantel del Cacique es una gran noticia tener a Paredes en la semana previa al encuentro con Universidad de Chile. "Esteban por todo lo que genera, por su liderazgo y por lo que representa para Colo Colo tiene las puertas abiertas siempre y me parece que en este caso es positivo para el plantel que una presión o algo incómodo, que los pueda desconcentrar", comenzó diciendo el ex futbolista. 

A lo anterior, añadió que Visogol puede resultar fundamental como una persona que te motive aún más para esta clase de duelo. "Siento que es un amplificador de la motivación que debe tener el futbolista de Colo Colo normal de jugar este tipo de partidos", sostuvo. 

Además, aprovechó de mencionar que lo que vivió durante su carrera puede ser crucial para traspasar toda esa experiencia al equipo de Quinteros, diciendo que "el tiene su visión,  él era un tipo clasiquero, que crecía independientemente del contexto del equipo".

Recordemos, que Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 12 de marzo a las 18 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.