Semana fundamental es la que se le aproxima a Colo Colo. Es que a través de la bolsa de Santiago, el martes 6 de diciembre realizará un remate de la propiedad de Colo Colo producto de que uno de los accionistas del club hará el uso de venta de sus acciones, pese a que se desconoce de quién se trataría.

Se espera que en los próximos días se den detalles de si se vendió la totalidad o parte de las divisas, considerando que aún no se conoce de quién es la persona que está detrás de este remate de sus acciones.

Dicho remate se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas, dentro de las cuales se estima que cada acción tenga un precio cercano a los $200 cada una como valor mínimo. El remate correspondiente se llevará a cabo el martes de la semana siguiente.

¿Qué pasa con la venta de acciones en la dirigencia de Blanco y Negro?

Esto tiene mucha importancia para lo que puedan ser los próximos meses, debido a que el remate de las acciones de Blanco y Negro implican a que se pueda generar un nuevo cambio en la dirigencia de Colo Colo con un cambio de directores, lo que obligaría a una nueva elección de presidente en abril del próximo año.

Con esto sin duda se genera incertidumbre de lo que pueda pasar al interior de Blanco y Negro, ya que, como mencionamos anteriormente, se obligará a que en el mes de abril se vivan nuevas elecciones en la dirigencia de Colo Colo.


El anuncio del remate de acciones de Blanco y Negro.

REMATE COLO COLO: EL MARTES 6 DE DICIEMBRE, EN REMATE 2 (11:30 HRS.), LARRAIN VIAL S.A. C. DE B. OFRECERA 13.456.383 ACCIONES COLO COLO (13,46% DE LAS ACCIONES EN CIRCULACION), EN UN PRECIO MINIMO $199.- C/U.