Ramiro González arribó hace pocos instantes a nuestro país. DaleAlbo captó el momento de la llegada del defensor argentino en el aeropuerto de Santiago, donde además se tomó el tiempo para conversar con los medios de comunicación presentes para hablar de esta llegada al equipo más grande de Chile.

Dentro de los detalles que entregó el zaguero central contó que viene a cerrar algunos detalles. “Si, vinimos con la familia ya a cerrar algunos detalles y nada. Contento, cansado también un poco. No solo los exámenes, sino que también en la parte clínica. Vengo jugando y compitiendo sin problemas. Así que bueno. Faltarán los detalles y ya podremos conversar más tranquilos”.

Pero eso no fue todo, debido a que además consideró que “Fue largo. Gracias a Dios se dio. Estoy contento. Todavía faltan algunos detalles. Ya después podremos charlas más tranquilo. Es el club más grande de Chile. Estoy contento, un club importante y que tiene lindos desafíos por delante. Así que estoy feliz”.

Ramiro González está agradecido con Gustavo Quinteros.

El defensor trasandino está agradecido con el entrenador albo Gustavo Quinteros, quien volvió a insistir en su fichaje luego de la caída en la primera oportunidad y que lamentable frenó su arribo al club meses atrás.

Ramiro González en su llegada a Chile. (Foto: DaleAlbo)

Ramiro González en su llegada a Chile. (Foto: DaleAlbo)

La verdad es que estoy agradecido con el profesor (Gustavo Quinteros). La verdad es que no estoy roto como se ha hablado, no tengo nada raro, terminé compitiendo. Contento con un lindo desafío y con muchas ganas”.

Lo cierto es que, debido a ese frustrado primer intento, el futbolista consideró que “No, la primera vez que había hablado fue la que fue fallida y ya después no volví a hablar”, donde incluso ahora ya con todo más concretado espera sumar y aportar del lugar que le toque estar.