Toda espera tiene su término y los hinchas chilenos vivirán el suyo en esta jornada de viernes 4 de febrero, ya que hoy comienza la edición 2022 del Campeonato Nacional, certamen que se jugará hasta los primeros días de noviembre por el Mundial de Qatar 2022 a final de año.

La pelotita comenzará a rodar esta tarde en Rancagua, cuando a partir de las 20:00 horas en El Teniente salgan a jugar O’Higgins ante Deportes La Serena, dando el vamos a la temporada 2022 de la Primera División.

La acción continuará el sábado con dos partidos en la tarde, primero a las 18:00 horas con Unión Española viéndose las caras ante Palestino y luego a las 20:30 con Coquimbo Unido recibiendo a Universidad Católica.

El domingo por fin llegará el turno para Colo Colo, que debutará en esta edición 2022 del torneo local ante Everton en el Monumental a partir de las 20:30 horas. Antes jugarán a las 12:00 Deportes Antofagasta vs Cobresal y luego a las 18:00 Unión La Calera vs Universidad de Chile.

La fecha se cerrará el lunes con dos compromisos más, siendo el primero a las 18:00 horas con Audax Italiano vs Ñublense y el segundo a las 20:30 horas con Curicó Unido recibiendo a Huachipato en La Granja.

Un torneo 2022 que el Cacique tiene como uno de los grandes objetivos del año, sobre todo luego de iniciar este año ganándole la Supercopa a Universidad Católica y de haber dejado escapar la última edición del certamen en las últimas fechas tras ser el líder en casi todo el año futbolístico. ¡Vamos los albos!

Revisa la programación de la fecha 1 del Campeonato Nacional 2022: