Cuentas alegres está sacando Colo Colo con sus series menores, ya que se consagró como el semillero del fútbol chileno este semestre por cuarto año consecutivo y hoy tuvo una jornada perfecta en el Monumental.

Las categorías sub 19, 17 y 15 clasificaron a sus respectivas finales del fútbol joven y podría sumarse la sub 16 si mañana vence a O'Higgins en el Monasterio Celeste.

Inició la sub 19 dirigida por Gualberto Jara, quienes superaron a Palestino por penales tras un durísimo partido que terminó igualado a uno con anotación del goleador del equipo, Juan Sebastián Ibarra. Enfrentará en la final a Universidad Católica. 

La sub 17 de Luis Mena hizo lo propio ante O'Higgins por 2-1 con anotaciones de Luciano Arriagada y Alexander Oroz. Jugarán ante Audax Italiano por el título.

En tanto la sub 15 fue la encargada de cerrar y lo hizo con una contundente goleada sobre Audax Italiano por 4-0 con goles de Cristián Alarcón, Bastián Silva y un doblete de Francisco Rivera. La final será ante Unión Española.