Christofer Gonzales respalda a Gabriel Costa

Canchita Gonzales pide paciencia para Gabi Costa en Colo Colo: "Es un extraordinario jugador, tienen que bancarlo"

El mediocampista peruano con pasado en el Cacique confía en que su compañero de Selección "le va a dar alegrias al club".

escrito por
Brian Olivares

Christofer Gonzales respalda a Gabriel Costa

Christofer Gonzales respalda a Gabriel Costa (Foto: Agencia Uno)

Christofer Gonzales no tuvo el paso que esperaba en Colo Colo. Hoy su compañero de Selección, el uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa aún no puede afianzarse, pero sigue peleando por elevar su rendimiento. 

Canchita pide calma a los hinchas: "Gabriel es un gran jugador, extraordinario jugador. Las veces que ha podido ir a la Selección lo ha demostrado. No tengo dudas que le va a ir muy bien, que sigue trabajando para estar bien. Por lo que yo puedo ver de él es muy disciplinado, responsable que es lo primordial. En lo deportivo tengo claro que le va a ir muy bien allá. Es cuestión de un poco de tiempo, de la adaptación que tenga también con los compañeros y el estilo de juego de ellos", dijo a DaleAlbo.

El mediocampista aseguró que la difilcutad de aclimatarse se produce por "un conjunto de cosas. Acá podemos tener una idea de juego que nos identifica a los peruanos, allá ustedes pueden tener otro tipo de juego, otra idea que los identifica a ustedes.  Uno como jugador se tiene que ir adaptando rápido a esos cambios. Hay jugadores que se adaptan rápido, hay jugadores demoran un poco más. Confío y creo mucho en su capacidad de que le va a ir bien allá".

Gabriel Costa Colo Colo
Gabriel Costa sigue intentando mejorar su rendimiento y convencer a los hinchas de Colo Colo

"Colo Colo está claro que tiene un estilo de juego y una identificación de juego que es por abajo, con el toque, físico también, táctico. Es un tema de adaptación, que hay jugadores que se adaptan muy rápido, hay jugadores que no", complementó el jugador de Sporting Cristal.

Gonzales insistió en que se debe darle un poco más de tiempo al atacante: "Hay que tener un poco de paciencia, le va a ir muy bien y le va a dar alegrías al club. Tienen que bancarlo un poco más de tiempo. Le va a ir muy bien, porque es un gran jugador el Gabi. No soy amigo de él ni nada, pero lo digo por lo que he podido ver. Ha ido a la selección últimamente, hemos estado de compañeros. Lo digo por cómo se trabaja, cómo juega. Tengo claro que las cosas le van a ir muy bien. Hay que tenerle un poco más de paciencia".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;