Omar Carabalí en la Sub19 de Colo Colo
Colo Colo Primer equipo

Carabalí rompió el silencio tras polémica: “Espina me dijo que Colo Colo quiere que salga a préstamo”

El meta ecuatoriano habló con Radio Futuro y confirmó que su porvenir en el corto plazo estará lejos del Monumental. “La idea de Colo Colo es que sume minutos y salga a préstamo a un club”, afirmó el portero.

escrito por
Patricio Echagüe

Omar Carabalí en la Sub19 de Colo Colo

Omar Carabalí en la Sub19 de Colo Colo (Foto: ColoColo.cl)

Omar Carabalí rompió el silencio tras su polémica en redes sociales al no aceptar de buena manera el arribo de Miguel Pinto al arco de Colo Colo. El ecuatoriano confirmó que tuvo una reunión con Marcelo Espina, en donde le dijeron que saldrá a préstamo.

“Fue una reunión breve y me dio a conocer que la idea de Colo Colo es que sume minutos y salga a préstamo a un club. Por lo que  ahora estoy conversando con mi representante a que equipo partir”, señaló Carabalí en Radio Futuro.

Sobre su polémica en su Twitter afirmó que  “Marcelo no tocó mucho el tema del comentario. Me dijo que tuviera cuidado con las redes sociales, porque todo se puede mal entender”.

“Sólo le respondo un comentario a un twittero y se agarró el CDF y pasó lo que pasó. Yo lo tomo como un comentario de redes sociales, nada más”, agregó en esa misma línea.

Asimismo analizó el arribo de Miguel Pinto al arco del popular. “Es difícil de aceptar, pero son las etapas que tenemos que correr los jugadores. Asumo que para jugar en Colo Colo tengo que demostrar porque quiero estar acá”, declaró.

Para finalizar comentó sobre su futuro, donde afirmó que “sobre mi próximo club, aún no hay nada claro. Lo que sí sé es que me quiero quedar en Chile. La idea es partir a préstamo ya sea a un club de Primera A o Primera B”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;