Juan Guillermo Domínguez puso paños fríos luego de las dos derrotas en amistosos de Colo Colo en este receso por Clasificatorias.

“Estos partidos nos sirven para mejorar. Los resultados no fueron los adecuados pero vimos virtudes que podemos colocar a disposición del cuerpo técnico. Jugando como lo hicimos por pasajes podemos sacar buenos resultados en el campeonato. Además está la confianza que brindan el profe Hugo (González) y Tito (Tapia), que es esencial, entramos con más tranquilidad y sabemos que tenemos los jugadores para revertir la situación. Pese a las derrotas, en lo táctico y en la unión de grupo sirvió”, comentó.

Además, dijo que pese a lo complicado en lo numérico “siempre soy realista y con el equipo que tenemos es para pelear el campeonato, más allá de que estamos en una situación difícil estamos en el equipo más grande del país”.

Hace unos días, dijo que veía difícil su permanencia si los resultados no se daban, pero hoy se mostró más esperanzado.

“Este semestre comenzó mejor incluso para mí, me siento bien, con mucha más confianza. Me quiero quedar más tiempo en Colo Colo y esto es de acuerdo a rendimiento, eso marcará si me dan la oportunidad de seguir”, recalcó.

Finalmente, expuso sobre Mathías Cardacio y sus expulsiones que “capaz que pueda tener ansiedad, ganas de jugar, de ser protagonista. Pero sabemos de su calidad, por algo llegó a Colo Colo. Es una gran persona. Estamos a disposición todos”.

Foto: Agencia Uno