Villanueva celebra su gol ante Barnechea.
Colo Colo Copa Chile

Carlo Villanueva no duda de lo que quiere: “Lo mío es jugar y enfocarme en Colo Colo, nada más”

El volante manifestó que estaba ansioso porque le saliera un gol, algo que se le dio en el partido ante Barnechea por Copa Chile. Además, resaltó el apoyo de sus compañeros. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Villanueva celebra su gol ante Barnechea.

Villanueva celebra su gol ante Barnechea. (Foto: Agencia Uno)

Carlo Villanueva cumplió un muy buen partido ante Barnechea por Copa Chile y coronó con un golazo en el paso de Colo Colo a cuartos de final de este certamen.

“Esperaba ya que me saliera el gol, tenía muchas ansias de que entrara la pelota. Tuve un par de ocasiones en el primer tiempo pero afortunadamente me salió”, comentó a CDF el mediocampista.

Además, resaltó que “cualquier jugador que tenga confianza en sí mismo y en el equipo puede hacerlo de la mejor manera. Mis compañeros me dan todo el apoyo para salir con confianza y poder hacer las cosas de buena manera”.

Finalmente, comentó que no piensa en jugar en el extranjero a futuro ni en nada que no sea el equipo de sus amores. “Primero quiero seguir en Colo Colo y enfocarme Colo Colo nomás. Lo mío es seguir jugando, aprovechar los minutos que me de el profe y hacer lo mejor para el club”, remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender