El hábil Villanueva ante Huachipato.
Colo Colo Plantel

Carlo Villanueva proyecta su futuro en Colo Colo: “Quiero jugar en el club que nací, ganarme la titularidad”

El talentoso volante no piensa en jugar bien un par de partidos para emigrar, sino que quiere romperla con la camiseta del Cacique.

escrito por
Francisco Arellano

El hábil Villanueva ante Huachipato.

El hábil Villanueva ante Huachipato. (Foto: Agencia Uno)

Carlo Villanueva entró en el partido de Colo Colo ante Palestino y cambió la historia. Se mostró activo y metió un pase para que Iván Morales marcara el tanto del agónico triunfo.

Ya con más calma y mirando a un superclásico, el volante contó lo que pretende de su carrera. “Mi intención en Colo Colo es quedarme y jugar lo que más pueda, para eso tengo que trabajar, me queda mucho tiempo acá. Tengo que ganarme la titularidad. Mi idea siempre ha sido estar acá, llevo mucho tiempo, estoy desde los 7 años y cómo no voy a querer jugar en el club que yo nací”, manifestó a Colo Colo TV.

Además, relató que Jorge Valdivia “siempre me está ayudando, a moverme, encontrar mi espacio en la cancha. Me ha servido porque le tomo atención a todo lo que me dice. Es mi ídolo desde chiquitito y un gran jugador. Estoy atento a todo lo que me dice, me habla de movimientos, me enseña harto, estoy muy agradecido”.

Consultado por qué le falta mejorar, no dudó. “Soy muy distraído, me falta mejorar la concentración. Mejorando eso creo que estoy listo”, recalcó.

Finalmente, dijo que el sector Arica le encanta. “Es la mejor parte del estadio, no dejan de cantar nunca, tienen la mejor disposición. También íbamos de peloteros en cadetes, queríamos puro venir al estadio”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias