Carlos Carmona jugó los 90 minutos en la victoria 3-0 de Colo Colo ante Barnechea por los octavos de final ida de la Copa Chile. "Hicimos un buen partido, los primeros 20, 30 minutos, fueron muy buenos, merecíamos más que un gol. Lo importante es que se ganó el partido, fuimos superiores de principio a fin y estuvimos muy bien todo el partido", comentó en dialogo con el CDF.

 

Además habló de su lesión en la cadera que lo ha tenido complicado y fuera de las canchas en el primer semestre: "Los primeros seis meses fueron muy difíciles, tuve muchas lesiones, cuando estuve mis compañeros en el mediocampo tuvieron un nivel muy bueno. Costó mucho ganarme un lugar, pero bueno ahora estoy mejor. Espero agarrar ritmo con el correr de los partidos y estar a disposición del técnico", agregó.

 

"Cuando uno entrena y quiere jugar en la semana, y se prepara, recae en lesiones y no lo pasa bien. Aprovecho de agradecer a los médicos, kines, fisios, por el difícil momento que pasé y también a mi familia que siempre ha estado al lado mío. Me siento mejor, he entrenado con el grupo dos semanas completos y cruzo los dedos para no lesionarme otra vez", cerró.