El ex delantero de Colo Colo fue uno de los jugadores más gritados en el partido de históricos que se jugó previo al Superclásico del fútbol chileno el fin de semana que recién pasó.

El máximo goleador del Cacique con 208 goles se robó todas las miradas y elogios del público colocolino y conversación con el CSD Colo Colo se mostró muy emocionado por lo vivido.

“Aunque fuera Pablo Neruda o Gabriela Mistral, no podría describir en palabras lo que sentí adentro de la cancha. No puedo describir lo que uno siente cuando escucha el apellido vitoreado por el público, el que me vio hace 32 años y aun así me quieren y respetan”, expresó.

Además agregó que “fue maravilloso sentir el cariño del público, desde la tribuna oficial me homenajearon de pie, aplaudieron. Lo mismo en Cordillera. Es muy generoso el público colocolino y la emoción no la puedo evitar”.

Para finalizar agradeció el cariño de ese gran día. “Siento el respeto de la gente cuando me piden fotografías, autógrafos, cuando voy a dar charlas a colegios y niños de 11, 12 o 13 años que nunca me vieron jugar y aun así me demuestran su cariño. Dicen que escucharon historias de sus papás, abuelos, entonces, se va traspasando de generación en generación la historia de este bigotón de pelo blanco que sigue haciendo goles”, sentenció.