Colo Colo atraviesa un gran momento nacional e internacionalmente. En el campeonato chileno el Cacique es puntero y en la Copa Libertadores la situación es igual. Sin duda un prometedor arranque.

Es por eso que Carlos Caszely se refirió a este arranque y fiel a su estilo dio su opinión respecto a lo que puede pasar con el Eterno Campeón en esta fase de grupos de Libertadores.

“La primera ronda Colo Colo la pasa, sí o sí, así como está jugando la pasa fácil. Después, bueno, me preguntan cuando pasemos”, expresó firmemente tras el triunfo del Cacique ante Alianza Lima en Bolavip Chile.

También habló de los mejores jugadores según él. “Lo que más me gustó fue el cabro (Esteban) Pavez, hizo un golazo, es impresionante cómo está jugando y (Gabriel) Suazo, ¡uf! Todo el equipo anduvo bien, pero Pavez y Suazo fueron jugadorazos”, aclaró.

Para finalizar también dio su análisis breve del partido. “No se terminó sufriendo, Colo Colo fue mucho más que Alianza Lima, mucho más, tuvo problemas con los palos no más, tres palos dice que el Cacique llegó mucho y eso siempre va a ser bueno, cuando no se llega, se complica”, sentenció.