El ídolo del Cacique disparó con todo hacia el fútbol argentino.
Colo Colo Ídolos

Carlos Caszely saca la metralleta contra Argentina: “El mejor jugador que han tenido se llama Julio Grondona”

El ídolo de Colo Colo repasó al fútbol trasandino asegurando su histórico dirigente “se murió y no ganaron nada nunca más”, todo en el marco del recuerdo de la final perdida por los albos ante Independiente en 1973.

escrito por
Patricio Echagüe

El ídolo del Cacique disparó con todo hacia el fútbol argentino.

El ídolo del Cacique disparó con todo hacia el fútbol argentino. (Foto: Guillermo Salazar)

La herida de perder la final de la Copa Libertadores 1973 es una que difícilmente se cierre en la historia de Colo Colo. No importan los años que pasen, el sentimiento de injusticia y la sensación de que nos robaron es algo que siempre estará entre los hinchas del Cacique.

Uno que vivió en carne propia esa final fue Carlos Caszely, quien en el programa Zoom de TVN del pasado domingo sacó el ventilador y comenzó a darle con todo al fútbol argentino, recordando al que fue tal vez uno de los dirigentes más polémicos de su historia.

“El mejor jugador de Argentina se llamó Julio Grondona, desde que murió nunca más ganaron nada”, disparó el ídolo del Cacique.

Julio Grondona, uno de los dirigentes más polémicos en la historia del fútbol mundial.

Esta declaración va directamente al pobre rendimiento que han tenido los trasandinos sobre todo a nivel de selecciones, donde ni con Lionel Messi han sido capaces de levantar un trofeo a nivel adulto.

En ese sentido además afirmó en relación con la final perdida con Independiente, que “si la Conmebol fuera decente, nos daría la copa de ese año. Fue terrible. El bus no llegó (…) arrendamos cinco taxis, nos fuimos vistiendo arriba de ellos y llegamos una hora antes”.

“Los argentinos nos decían que hacían mucha trampa para ganar la Copa Libertadores. Metieron al gringo Nef con pelota y todo dentro del arco”, concluyó el Rey del Metro Cuadrado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;