Carlos Caszely le da buenas vibras a Esteban Paredes para que supere su récord

Últimas noticias

Colo Colo Leyenda

Carlos Caszely y la posibilidad de que Esteban Paredes rompa su récord: "Ojalá se acerque, así empiezan a hablar"

El Gerente es el máximo goleador de la historia de Colo Colo con 208 goles, y el último ídolo está a 16 goles de alcanzar su marca.

escrito por
Brian Olivares

Carlos Caszely le da buenas vibras a Esteban Paredes para que supere su récord

Carlos Caszely le da buenas vibras a Esteban Paredes para que supere su récord (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes fue homenajeado por el Sifup por alcanzar la marca de 215 goles en la historia de Campeonato Nacional y alcanzar a Francisco "Chamaco" Valdés. Carlos Caszely, máximo goleador en la historia de Colon Colo, fue al evento y habló sobre el reconocimiento al capitán de Colo Colo.

"Tengo que decir lo mismo que he dicho siempre, como Chamaco no va a haber otro, era un jugadorazo extraordinario. Chamaco es un libro cerrado en el fútbol y Esteban es un libro abierto que va a seguir escribiendo su historia. Fue un acto muy bonito, simpático, agradable. Él estaba muy emocionado con todo lo que le hicieron en vida".

El Chino asegura que Paredes hará el gol que le falta para superar a Francisco Valdés y ya comienza a palpitar la opción de que supere su récord como goleador histórico del Cacique con 208 goles, ítem en el cual Paredes tiene 192 tantos: "A Chamaco seguro que lo va pasar, le quedan como 10 partidos, a lo mejor renueva seis meses más, ya a ver ser historia. Ahí le falta un poquito más, pero ojalá se acerque así empiezan a hablar. Si me logra pasar está bien, la historia es para reventarla. Él ya reventó la historia de Chamaco y también puede reventar la de Carlos Caszely".

Por último se refirió a la renovación del capitán: "Parece que va a renovar, por lo que dijo ahora. Cuando le preguntaron algo se rio un poquito y a lo mejor renueva. El jugador de fútbol es el único que sabe cuando retirarse, ni el técnico, ni los dirigentes, ni la prensa, ni los amigos. No dar pena al final".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias