logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes "Me hubiese gustado que Chamaco estuviera vivo y nos homenajearan a los dos"

El capitán de Colo Colo fue reconocido por el Sindicado de Futbolistas Profesionalesy mostró su admiración por Francisco Valdés.

brian olivares
Esteban Paredes fue homenajeado por el Sifup
© Agencia UnoEsteban Paredes fue homenajeado por el Sifup

Esteban Paredes asistió al homenaje del Sindicato de Futbolistas Profesionalespor sus 215 goles en el Campeonato Nacional, registro con el cual alcanzó a Francisco “Chamaco” Valdés. El capitán se emocionó al hablar del fallecido ídolo de Colo Colo. “Me hubiese gustado que Chamaco estuviese vivo, y nos homenajearan a los dos. Le tengo un respeto enorme a don Chamaco porque hizo algo muy importante por nuestro fútbol”,dijo en conversación con el CDF.

“La verdad que estoy muy orgulloso y agradecido por mis compañeros del Sifup por este regalo, la persona que hizo esta escultura. Retroceder el tiempo, uno se acuerdalo duro que fue. En la vida, en el deporte pasé altos y bajos. Se vienen a la mente tantos recuerdos, gente que viene que son amigos, familias, ex técnicos, técnicos, jugadores, ex jugadores. Me siento muy orgulloso de recibir este homenaje”, agregó

Paredes dejó en suspenso su retiro: “Es un tema que se va a conversar a fin de año con la familia, con mis hijos y mi señora. Hoy me siento bien, pero vamos a ver a fin de año. Que nos depara el futuro”.

El 7 asegura que si tuviese que tomar la decisión ahora, seguiría: “Estoy bien con mucho ánimo, con muchas ganas de jugar. Este fue un año de altos y bajos. Estuve lesionado mucho tiempo, he vuelto a la titularidad, llevo cuatro o cinco partidos.Si me preguntas hoy día, claro (quiero seguir). Hoy me siento bien”.

Deja tu opinión

Además no descarta jugar ante Everton el sábado a las 17:30 en el Estadio Monumental: “Uno siempre quiere jugar, hacer goles. Vamos a ver la decisión que tome Mario Salas. Hay que apoyar fuera o dentro de la cancha. Estamos en un momento complicado porque no hemos podido ganar seguido”. Tenemos que empezar a ganar”.

Sobre los objetivos, aún no se rinde en lograr el título, pero sabe que está difícil: “Es una frase cliché, pero mientras las matemáticas nos den vamos a luchar al final, y si noclasificar a la Copa Libertadores”, concluyó el último ídolo de Colo Colo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo