Zamorano reaccionó de la peor forma contra Charlos Chandía.
Colo Colo Declaraciones

Carlos Chandía confirma la paz con Iván Zamorano tras su día de furia: "Conversamos harto y se disculpó"

El ex árbitro del fútbol chileno rememoró lo que la final del torneo de Apertura 2003 entre Colo Colo y Cobreloa que marcó el adiós definitivo del Bam Bam de las canchas de fútbol al enfrascarse con él en una dura discusión.

escrito por
Patricio Echagüe

Zamorano reaccionó de la peor forma contra Charlos Chandía.

Zamorano reaccionó de la peor forma contra Charlos Chandía. (Foto: Captura)

El último partido de Iván Zamorano en el fútbol profesional estuvo marcado por una recordada e histórica discusión que tuvo con el árbitro Carlos Chandía, quien expulsó a Bam Bam en la final del Apertura 2003 entre Colo Colo y Cobreloa en Calama por directamente agredirlo.

El delantero estalló tras el tercer tanto de los loínos por una supuesta posición de adelanto, gritándole a Chandía y hasta golpeándolo en medio de la discusión.

En conversación con el CDF el ex árbitro recordó lo que vivir esa experiencia y hasta confirmó que ya hizo las paces con Bam Bam. "Sí, estamos de buena con Iván. Nos encontramos en alguna despedida por ahí, de Marcelo Espina, y después en Calama, para un evento solidario tras la muerte de Fernando Cornejo", afirmó Chandía.

Esa tarde en Calama fue el último partido de Iván Zamorano en el profesionalismo.

"Nos encontramos en el hotel, estuvimos juntos, cenamos juntos. Y de vuelta, nos vinimos los dos en el mismo asiento. 1A y 1B eran para Zamorano y Chandía. Ahí pudimos conversar, conversamos harto y se disculpó", concluyó el ex árbitro.

En el único semestre con el Cacique, Zamorano disputó solo 18 partidos, anotando ocho tantos y entregando dos asistencias. Lamentablemente tuvo que adelantar su retiro tras el fuerte castigo que recibió en su contra tras perder el control con Carlos Chandía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender