Uno de los delanteros que más recuerda el hincha de Colo Colo en los últimos años es Carlos Muñoz. El atacante, quien hoy está en Deportes Antofagasta, manifestó su deseo de querer volver.

El formado en Santiago Wanderers estuvo dos años en el Cacique y lamentablemente no pudo gritar campeón, una deuda que desea saldar a futuro, por ende quiere volver a la institución.

Uno de los hechos más recordados de Muñoz en Colo Colo es el gol del recordado "la moda se acabó" de Omar Labruna, dejando a Johnny Herrera sin ninguna posibilidad tras un tremendo golazo.

Otro partido que se recuerda con cariño es cuando Carlos Muñoz decidió ponerse en el arco colocolino en un partido contra su querido Santiago Wanderers, jugando algunos minutos en dicha posición.

"En mi carrera me encantaría hacer varias cosas. Me gustaría volver al equipo del que soy hincha que es Santiago Wanderers, pero también me gustaría tener revancha en Colo Colo, sacar esa espina de no ser campeón, pese a hacer muchos goles en los dos años en los que estuve", fueron las palabras de Carlitos Muñoz al CDF.