Carlos Muñoz dialoga con DaleAlbo Radio en la previa al encuentro entre Colo Colo y Cobresal del domingo a las 20:00 en el Estadio Monumental. El delantero recuerda con nostalgia su participación en el Cacique con 37 goles en cinco semestres, anotando un golazo en el triunfo 1-0 sobre la Universidad de Chile en el Clausura 2012.

"Cuando me ha tocado estar en otros equipos, la fecha contra Colo Colo siempre es importante. Independiente esté o no en cancha. Estando en las nominas la gente me recuerda mi paso por el Monumental. No tuve la fortuna de salir campeón con Colo Colo, pero la gente me recuerda con mucho cariño. Dejé un buen recuerdo, marqué muchos goles, en partidos importantes, clásicos. Voy a ser un eterno agradecido en como me tratataron en el club. Siempre me demuestran mucho cariño", dice.

"Ir y enfrentarse a Colo Colo allá es difícil, sabiendo lo que representa y sale a buscar en su cancha. Tenemos algunas fortalezas y estrategias para dañar de alguna forma, pero también tenemos que tener los resguardos ante un equipo de jugadores con categoría. En la semana hemos tratado de mejorar las fortalezas. Tenemos mucha velocidad por las bandas, pero no definición. Contra Calera (triunfo 1-0 en El Salvador) tuvimos muchas ocasiones, pero sólo anotamos de balón detenido", agrega.

Muñoz recalca la importancia del encuentro para Cobresal, que está peleando en la zona de descenso: "Para nosotros es súper importante, independiente que por puntos no estemos en zona de descenso. Sabemos que el partido del fin de semana es importante, que enfrentamos un grande que en su casa se hace respetar. Esperamos que se de un gran espectaculo y podamos traernos algo".