Carlos Muñoz tiene a su hija, Catalina en Colo Colo. En ese sentido el delantero se muestra feliz por el preliminar del domingo a las 17:00 entre la sub 15 femenina y Palestino: "Tengo a Catalina, mi familia está en Santiago, no los traje por el colegio y las actividades que tienen. La Cata tiene 9 años y está entrenando con el grupo de proyección, que es de la sub 15, entrena todas las semanas. Me alegró mucho saber que van a tener la posibilidad de jugar de preliminar", cuenta en conversación con DaleAlbo Radio.

 

"Para ellas va a ser una motivación importante, sobretodo en este partido que se espera estadio lleno. Va a ser muy lindo, ella es chica, no va a jugar en el domingo, pero la invitan a ver los partidos y a que se vaya impregnando. Está en un club que le da mucho auge al fútbol femenino, se ha ido desarrollando muy bien y le gusta. Ahora va camino al Monumental a entrenar, la acompañaba a todos lados, lamento no estar con ella, pero la mamá me manda vídeos y fotos de todo lo que hace", agrega.

Además se ve reflejado en el estilo de juego de su hija:  "Tiene muchas condiciones, se parece mucho en el juego a lo que soy yo y va a ser mucho mejor que yo. Me queda apoyarla y darle las herramientas para que se desarrolle. Está en el mejor club de Chile en la parte femenina, la han ido guiando, apoyando, sin apurar su proceso e integrandola de a poquito".