Carlos Muñoz recuerda con nostalgia su paso por Colo Colo y en conversación con DaleAlbo Radio, aborda el tema del récord de Esteban Paredes, que si anota llegará a 216 goles en la historia del Campeonato Nacional, dejando atrás los 215 del Gran Chamaco Valdés. 

 

"Nuestra prioridad es rescatar puntos en el Monumental, pero es inevitable abstraerse del momento que está viviendo Esteban, de que toda la gente está esperando que bata el récord, independiente de que sea con nosotros y otro equipo. Tuve la suerte de compartir con él en la Selección y en mi estadía en Colo Colo. Estar en presencia de lo que pueda ocurrir el día domingo o la otra semana, o en un par de semanas, me siento privilegiado", asegura el goleador que compartió dos semestres con Paredes. 

"Aprendí mucho de él, hicimos muchos goles juntos. En muchos vídeos debo aparecer asistiendo, así que contento de ser parte de la historia de sus goles. El récord se va a cumplir sí o sí. Nuestra prioridad es rescatar algo. Lo que es Colo Colo, la gente va a estar muy pendiente, se espera un estadio lleno para ver si se cumple el récord o no. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene la obligación de no dejar escapar más puntos, porque Católica se ha ido alejando.  Va a ser un partido difícil, pero a la vez muy lindo para jugar y el marco será hermoso. No hay que hablar antes de que ocurran cosas de que pasen las cosas, que sucedan nomás si sucede, felicitaciones para él. Toda la gente del fútbol que presencia ese momento, va a estar cotento. Vamos a ver que pasa el domingo", agrega.