Colo Colo tuvo una jornada feliz en el Estadio Monumental. Con el triunfo ante Magallanes, los Albos consiguieron tres puntos importantes en la lucha por los puestos de avanzada en la tabla de posiciones y, además, disipan todas las dudas de cara a lo que viene en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Uno de los que mostró parte de su repertorio en la cancha del Monumental fue Carlos Palacios. La Joya participó activamente en el primer gol del Cacique en una gran combinación con Marcos Bolados y que finalizaría Fabián Castillo luego de algunos rebotes.

Carlos Palacios comienza a calentar el Superclásico

Además de analizar lo ocurrido en el terreno de juego, el ex Vasco da Gama anticipó lo que será el partido ante Universidad de Chile la próxima semana en la Ruca. Al respecto, el futbolista de 22 años no escondió su fanatismo por el Cacique y dio muestras de cómo vivir el partido más esperado del año.

En la zona mixta del Estadio Monumental, Palacios aseguró que ha “jugado grandes partidos durante mi carrera, el Inter vs Gremio y con Vasco. Como hincha se vive diferente, pero tengo que tener la tranquilidad porque también soy un jugador. Se juega como hincha, pero hay que tener tranquilidad en la cancha. Vamos a ver qué pasa, si me toca jugar o si no, apoyar a mis compañeros.

Poco a poco muestra su nivel

El volante ofensivo reconoció que están tranquilos. “El equipo hizo un buen partido. Por momentos fuimos dominadores, aunque también nos dominaron un poco, pero lo importante fue sacar los tres puntos en casa que siempre tiene que ser así”.

Palacios fue sustituido en el minuto 67 de compromiso y no se le vio con el mejor semblante al sentarse en la banca de suplentes. Por lo mismo, fue consultado sobre su rendimiento y admitió que todavía le “falta mucho. Me vengo recién conociendo con Esteban (Pavez) y con el Vicho (Pizarro), también está el Colo (Gil) y los que vienen más atrás. Hay buen ambiente, buena relación, me llevo bien con todos. Me he ido acoplando bien. Esteban me apoya mucho y el Vicho también, es mucho más fácil jugar con ellos”, cerró.