Carlos Palacios apareció en el radar de Colo Colo por un simple emoji en una transmisión de DaleAlbo Express. Sin embargo, si hablamos de información, el nombre de la Joya estuvo en carpeta en el mercado de pases de inicios de año.

Después de esto se reveló una supuesta foto donde se puede ver a una persona idéntica al jugador en una galería del estadio El Teniente alentando a Colo Colo. Esto causó revolución en redes sociales.

Hoy el actual jugador de Vasco da Gama habló con el programa Los Tenores de Radio ADN y se sinceró ante un posible interés de Colo Colo. "Si lo he visto, he tenido conversaciones con mi representante sobre esto. Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Ya tenemos como lo que queremos para el próximo año", comentó.

Además agregó que, "estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por como se dan las cosas. He estado conversando con mi representante este tiempo, quiero volver a jugar y competir conmigo mismo para tener más minutos y más rodaje. Eso vamos a priorizar en este momento".

Para finalizar, el ex Unión Española contó que sería un sueño llegar a Macul. "Sería cumplir un sueño, va de la mano con eso. Primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mi y mi carrera y ver si se da esa posibilidad", sentenció.