Carlos Palacios es un nombre que siempre ha rondado en el Estadio Monumental. El ex jugador de Unión Española ha estado en más de una ocasión en las carpetas de fichajes en Blanco y Negro, pero no ha pasado de un sondeo.

La última vez que existió alguna posibilidad, fue en el mercado de fichajes recién cerrado. Ante la incertidumbre sobre la llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo, el ex Unión Española era el plan B de Gustavo Quinteros para ocupar la posición de volante. Finalmente, ninguno llegó y el Cacique fichó a Agustín Bouzat y Marco Rojas.

Pero, al parecer, la idea no le desagrada al volante nacional. Esto, porque durante la mañana, el jugador que milita en el Vasco da Gama de Brasil reaccionó con un particular gesto a un hincha que lo pidió como refuerzo del Popular.

El hecho llamó la atención en los fanáticos del Cacique, que no ven con malos ojos que un jugador que prometía en el fútbol chileno, llegue a relanzar su carrera a Macul. Esto, porque no le ha ido de lo más bien en la segunda división de Brasil. En 18 partidos, solo ha marcado un gol y ha entregado una asistencia.

Y, al parecer, el fanatismo de Carlos Palacios por Colo Colo es desde siempre. Así lo muestra un gran acierto fotográfico en que se ve a un joven hincha, idéntico a él, alentando al Popular en el Teniente de Rancagua. Según se puede colegir en la foto, el registro sería del año 2016.

Pese a las similitudes del registro, el propio delantero le reveló a DaleAlbo que el joven que aparece en las gradas de dicha fotografía no es él. 

Eso sí, en caso de cualquier cosa, en Blanco y Negro deben estar atentos, ya que el jugador tiene contrato vigente con su club hasta mediados de 2025, por lo que de querer contar, nuevamente, con los servicios del jugador, tendrán que negociar directamente con el conjunto brasileño.

Revisa la supuesta imagen de Carlos Palacios alentando a Colo Colo

Carlos Palacios alentando al Cacique | Imagen: Sebastián Órdenes / Colo Colo

Carlos Palacios alentando al Cacique | Imagen: Sebastián Órdenes / Colo Colo