Colo Colo conoció el lunes a sus rivales para la nueva edición de la Copa Libertadores. El sorteo determinó que el Cacique tenga que enfrentar a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira. El capitán de este último elenco, Carlos Ramírez tuvo grandes palabras para la escuadra de Pedrero. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, quien porta la jineta en la escuadra colombiana comentó su opinión acerca de Colo Colo y las ganas que tiene el equipo de afrontar el encuentro frente al actual campeón del fútbol chileno."Sabemos que es un equipo ícono en Chile y de los llamados grandes, que está acostumbrado a disputar este tipo de compèticiones, así que es un lindo reto para nosotros y vamos a tener una linda posibilidad de demostrar para qué estamos, por la calidad de jugadores que tiene", comenzó diciendo Ramírez. 

Junto con mencionar que a pesar que los jugadores están enfocados en lo que será el partido por la liga, el cuerpo técnico y los analistas ya se encuentran estudiando a Colo Colo, también señaló que "las expectativas son muy altas. Sabemos de la exigencia de esta competición, más con el grupo que nos tocó con dos grandes y bien representativos de su país, como son Boca Juniors y Colo Colo. Lo único que queremos es refrendar por qué fuimos campeones y demostrar por qué nos ganamos el cupo. Queremos dejar el nombre de Colombia bien alto".

A la vez, Ramírez se refirió a otro futbolista colombiano, que conoce y que milita en el Popular, se trata de Fabián Castillo, a quien también aprovechó de alabar. "Tuve la posibilidad de enfrentarlo y sé de las condiciones que tiene, es un jugador bastante desequilibrante, no en vano ha hecho gran parte de su carrera en el exterior y ahora lo que necesitamos es trabajar de la mejor manera para contrarrestarlo", cerró el jugador de 34 años. 

Recordemos, que el encuentro entre Colo Colo y Deportivo Pereira está programado para el próximo miércoles 5 de abril desde las 22 horas de Chile. Para dicho encuentro puede seguir todas las novedades en DaleAlbo.cl