Colo Colo Femenino recibirá a Santiago Wanderers este sábado en la cancha principal del Estadio Monumental y el entrenador Carlos Véliz, celebró esta posibilidad, aludiendo que es algo que sus dirigidas anhelan.

"Para nosotros es muy gratificante y motivante poder defender la camiseta de Colo Colo en la cancha principal de nuestro Estadio Monumental. Es sin duda, una de las cosas que más quieren nuestras jugadoras", dijo.

Aseguró que van por los tres puntos para mantenerse en la primera posición y aprovechó de invitar a los hinchas para que asistan al encuentro.

"Tenemos la obligación de mantener el liderato, hacer un buen partido, dejar los tres puntos en casa y para eso también necesitamos el apoyo de nuestra gente, qué asistan al estadio y ayuden con su aliento. Nosotros también tenemos la obligación de hacer un buen espectáculo para que se vayan motivados y que se vayan con una linda experiencia, para así vengan fin de semana tras fin de semana. Así que dejo invitada a toda la gente para que vayan al partido", cerró.

Para este encuentro que se disputará a las 15:00 horas, las entradas tendrán un costo de mil pesos. Además, mujeres, niños, adultos mayores de 60 años, socios y abonados podrán asistir gratis.