Claudio Bravo tuvo un destacado debut como titular en el Real Betis, donde pudo quedarse con los tres puntos y tuvo intervenciones claves para mantener en cero la portería verdiblanca  en su victoria ante el Deportivo Alavés.

Una doble tapada cuando todavía estaban igualados, pero también su gran juego de pies, cautivaron a la exigente prensa española, quienes le hicieron un detallado seguimiento de su primer partido al mando de Manuel Pellegrini.

Pero también muchos resaltan su capacidad de liderazgo, donde saca a relucir toda la experiencia que ha cosechado durante su más de 14 años en el fútbol europeo.

En redes sociales, el portero formado en Colo Colo compartió un vídeo de una nota que le dedicó el Canal Movistar + de España, donde se llenó de mensajes de futbolistas, ex compañeros y famosos, pero hubo uno muy especial: Adrián Fernández.

Carucha sólo tuvo elogios para su ex compañero del Cacique, donde se rindió a la enorme trayectoria que ha tenido el meta bicampeón de América, que a pesar de sus 37 años puede seguir jugando en las mejores ligas del mundo.

“Excelente vídeo. Es lo que es y será Claudio Bravo, un líder dentro y fuera de la cancha. Gran profesional y buen pibe. Quizás ahora que no hay gente en el estadio puedan escuchar más sus indicaciones desde el fondo, pero siempre fue así, desde sus inicios con esa personalidad que sólo tienen los grandes. Para mí Claudio lo demostró a lo largo de toda su carrera. Es un grande con mayúsculas”, escribió en Instagram.

El mensaje de Carucha para su ex compañero Claudio Bravo.

El mensaje de Carucha para su ex compañero Claudio Bravo.

Claudio Bravo tendrá su próximo desafío el lunes 21 de septiembre, cuando el Betis reciba al Real Valladolid de Fabián Orellana en el Benito Villamarín.