Comenzaba el año 2006 y Colo Colo sorprendía con la contratación del experimentado defensa paraguayo Celso Ayala, quien llegó al Cacique tras ser multicampeón con River Plate y disputar dos mundiales con la selección paraguaya.

Sin dudas, un fichaje estrella, pero que jugó poco en el equipo que lograría el recordado e histórico tetracampeonato por sus lesión en las caderas, aunque cuando le tocó jugar, lo hizo de buena manera como en la final de ida del torneo de Apertura ante Universidad de Chile, donde fue el baluarte de la defensa en el recordado triunfo por 2-1 con doblete de Matías Fernández.

Ayala actualmente se encuentra dirigiendo a River Plate de Paraguay y este fin de semana sorprendió a todo el mundo y en especial, a su futura esposa, ya que le pidió matrimonio de una manera muy particular.

El técnico aprovechó la buena voluntad de sus jugadores quienes cada uno posó con un cartel para completar la frase “Lili cásate conmigo” en plena cancha delestadio Los Jardines del Kelito y con el tema ‘Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

Una escena romantica que sorprendió a su futura esposa y que sin dudas fue más importante que lo deportivo, ya que su equipo fue goleado 5-1 por Guaraní.