Cesar Fuentes sufrió una fractura nasal tras recibir un golpe por parte de Ariel Martínez en el encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional 2021

Tal fue la magnitud de la lesión que el volante tuvo que ser intervenido quirurjicamente la semana pasada. Situación que lo dejó fuera del partido ante Cobresal y que encendió las alarmas en Gustavo Quinteros quien perdió a una de las piezas fundamentales de la columna vertebral del equipo titular. 

El juvenil Bryan Soto asumió la responsabilidad de reemplazar a Fuentes cumpliendo de gran forma y siendo una de las principales figuras en el triunfo del Cacique ante el elenco minero. Situación que le genera un lindo problema al director técnico a la hora de decidir quién mantendrá la titularidad en los próximos desafíos. 

Esto debido a que Cesar Fuentes volvió a las prácticas durante esta jornada, luciendo una imponente máscara de protección facial que le permite entrenar y jugar con normalidad. Fundamental para la decisión será la adaptación que tenga el futbolista a la máscara. A falta de tres entrenamientos, Soto toma la delantera para comenzar jugando, pero la decisión se tomará en los próximos días.
 

 


El próximo duelo de Colo Colo será ante O’Higgins de Rancagua el próximo domingo a las 20:00 horas en el Monumental.