Chaco Insaurralde: “Voy a las pelotas fuerte, pero sin mala intención”

Chaco Insaurralde aclaró la jugada polémica con Henríquez: “Voy a las pelotas fuerte, pero sin mala intención”

El defensa central de Colo Colo se refirió esta tarde en el Monumental a la comentada jugada del partido ante la U, donde el archirrival terminó con uno menos en cancha. 

escrito por
Nicole Acuña

Chaco Insaurralde: “Voy a las pelotas fuerte, pero sin mala intención”

Chaco Insaurralde: “Voy a las pelotas fuerte, pero sin mala intención” (Foto: Agencia Uno)

Juan Manuel Insaurralde tiene oficio para jugar los clásicos y partidos importantes, dicen algunos. Y en el último superclásico, jugado el fin de semana, el argentino fue protagonista de una de las jugadas más polémicas del partido. 

Tras una falta cobrada a favor de Colo Colo, el delantero de la U, Angelo Henriquez, reaccionó con un golpe en el torso del Chaco que le costó la expulsión directa a camarines. 

El fútbol es un deporte de contacto, hay roces, hay duelos y en esos duelos siempre habrá disputa. Más por mi forma de jugar, que voy a las pelotas fuerte, pero sin mala intención. Fue una jugada donde me tildan de mala leche. Si ven las imágenes, el que primero retiene la pelota con las dos rodillas es el d la U, la falta era a favor de Colo Colo”, expresó Insaurralde respecto a la polémica.

Según comentó el defensor, él no hubiese reaccionado así porque eso significaba dejar al equipo con uno menos:

No se me pasaría por la cabeza. Pero no juzgo a nadie, son segundos de calentura que uno no mide. Son situaciones de partido que hay que saber manejar”, sentenció Juan Manuel Insaurralde.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro