Juan Manuel Insaurralde llegó a Colo Colo el 2018 y es uno de los jugadores que bien sabe jugar partidos importantes. Sin ir más lejos, le dio el triunfo al Cacique en el último duelo ante Universidad de Chile con un gol al minuto 65'.

En la previa al duelo ante Universidad Católica este domingo, el Chaco salió a poner paños fríos ante la presión.

"Sabemos que hay muchas cosas por mejorar. Siempre habrá cosas. Hay muchas cosas que hacemos bien, pero también hay que corregir y en la semana lo charlamos con el cuerpo técnico, entre nosotros mismos y se trabaja en base a eso, a seguir mejorando como equipo", comentó el defensor tras la práctica matutina de este viernes.

Insaurralde además aprovechó de analizar el buen presente de Colo Colo y aseguró que pese a la gran cantidad de lesionados que ha tenido el equipo del Comandante, se ha visto un equipo de jerarquía:

"Tratamos de ser un equipo más sólido, más fuerte en todas las líneas. Nos encuentra en un buen momento, hemos hecho buenos partidos, se nos han lesionado muchos jugadores y varios de jerarquía. Eso habla muy bien del equipo, que si no están ellos el equipo funciona. Ni hablar cuando estén. Vamos por buen camino, todavía falta mucho, estoy muy largo y recién empieza. Queremos ser regulares, mantenernos arriba y ser humildes, que falta mucho", comentó.

El próximo duelo de Colo Colo está programado para este domingo a las 12hrs frente al vigente campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, donde el los dirigidos por Mario Salas esperan conseguir tres puntos para seguir como líderes exclusivos. 

"Rescato el compromiso que tenemos los jugadores y el cuerpo técnico para con el equipo, arrancamos bien, pero falta mucho por jugar. Hay cosas que hacemos bien y otras hay que mejorar. Pero para eso estamos, estamos en el camino correcto", sentenció Juan Manuel Insaurralde.