José Pedro Fuenzalida, en diálogo con Radio Cooperativa, aseguró autocrítico que “nos está faltando abrir los partidos, nos está costando mantener un juego parejo, nos falta la chispa para la puntada final y por ahí tenemos que mejorar en estas últimas fechas para abrir el marcador y obviamente después con oficio ganar los partidos”.
De todas formas, el “Chapa” expuso que “es importante mantener la tranquilidad, dependemos de nosotros, no tenemos que desesperarnos hacer nuestro juego y el margen de error se acabó”.
Además, manifestó que “habíamos logrado mantener una cierta diferencia, pero en los últimos tres partidos la perdimos, ya no hay más cuenta de ahorro, hay que ganar los tres partidos y tenemos que retomar la senda del triunfo”.
Quedan tres duelos duros y el lateral sabe que “tenemos partidos difíciles al igual que Católica, pero si queremos salir campeones tenemos que ganar estos tres partidos y pensar en el fin de semana”.
Al cerrar, el mundialista sub 20 dijo que “ha sido un año irregular al igual que la mayoría de los equipos, pero ahora viene la parte importante y queremos tener una regularidad y tenemos fe de que podemos salir campeones, no dependemos de nadie y lo podemos lograr”.