El Chapa no le cerró las puertas a CC en su momento... ¿Será ahora?
Colo Colo Ex Colo Colo

Chapa Fuenzalida no cerró la puerta a un regreso a Colo Colo en su momento: "El tiempo dirá si nos volvemos a encontrar"

José Pedro Fuenzalida está en medio de una polémica por decir que Colo Colo es el equipo más grande de Chile.

escrito por
Sebastián Munizaga

El Chapa no le cerró las puertas a CC en su momento... ¿Será ahora?

El Chapa no le cerró las puertas a CC en su momento... ¿Será ahora?

José Pedro Fuenzalida entró en una gran polémica por sus dichos en DirecTV, donde vuelve a reiterar que Colo Colo es el equipo más grande de Chile y que Universidad Católica es la mejor institución, con todos sus derivados.

Estas declaraciones no cayeron nada de bien en los hinchas cruzados, quienes incluso pidieron la jineta del Chapa en la UC. Otro que se vio molesto fue Nicolás Castillo, quien atacó al ex jugador de Colo Colo en Instagram y le puso bencina al fuego.

Por otro lado, los fanáticos colocolinos han sido espectadores de esta situación por redes sociales y, la gran mayoría, pide a gritos el regreso de José Pedro Fuenzalida al estadio Monumental.

Es por eso que acá en DaleAlbo recordamos la última declaración del Chapa como jugador de Colo Colo, donde habla de poder volver en algún momento, dejando todo en suspenso.

“Vamos a ver, vamos a ver, yo creo que hay que ver etapas. Hoy día estamos con un sueño grande y el tiempo dirá si nos volvemos a reencontrar”, fueron las últimas palabras del campeón de la 30. ¿Será el momento de volver?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;