José Pedro Fuenzalida entró en una gran polémica por sus dichos en DirecTV, donde vuelve a reiterar que Colo Colo es el equipo más grande de Chile y que Universidad Católica es la mejor institución, con todos sus derivados.

Estas declaraciones no cayeron nada de bien en los hinchas cruzados, quienes incluso pidieron la jineta del Chapa en la UC. Otro que se vio molesto fue Nicolás Castillo, quien atacó al ex jugador de Colo Colo en Instagram y le puso bencina al fuego.

Por otro lado, los fanáticos colocolinos han sido espectadores de esta situación por redes sociales y, la gran mayoría, pide a gritos el regreso de José Pedro Fuenzalida al estadio Monumental.

Es por eso que acá en DaleAlbo recordamos la última declaración del Chapa como jugador de Colo Colo, donde habla de poder volver en algún momento, dejando todo en suspenso.

“Vamos a ver, vamos a ver, yo creo que hay que ver etapas. Hoy día estamos con un sueño grande y el tiempo dirá si nos volvemos a reencontrar”, fueron las últimas palabras del campeón de la 30. ¿Será el momento de volver?