Chile igualó 1-1 ante Uruguay con goles de Eduardo Vargas y Luis Suárez en esta fecha 3 del grupo A de la Copa América 2021, sellando con este resultado su paso a los cuartos de final a falta de una jornada para cerrar su participación en la fase de grupos.

Fue precisamente el gol de Suárez que dio pie a un sabroso intercambio entre el delantero charrúa y Arturo Vidal, quien sufrió por la fuerza del atacante al estar marcándolo en el 1-1 para los uruguayos en el Arena Pantanal.

Tras el partido el formado en Colo Colo le cobró la patada a Suárez, diciéndole entre en medio de risas rumbo a camarines que “tú me pagaste la patada… Sí huevón, me pegaste acá”.

El uruguayo le contestó que “entré con todo”, agregando que “aquí la humedad te mata. ¿Todo bien?”, cerrando así la amena conversación entre el mediocampista de la Roja y el goleador charrúa.

La Roja celebra el empate, ya que se ubica entre los cuatro mejores del torneo. Por su parte Suárez y Uruguay se quedan con gusto a poco, ya que deben salir a ganar ante Bolivia y Paraguay para tener su lugar en los cuartos de final de esta Copa América.