Claudio Bravo está disfrutando atajar para Chile en esta Copa América.
Colo Colo Selección chilena

Las bellas palabras de Claudio Bravo en su Instagram tras el empate: “Solo queda disfrutar de donde se está”

El capitán de la selección chilena subió un lindo post a su Instagram personal tras la igualdad ante Uruguay en esta Copa América.

escrito por
Patricio Echagüe

Claudio Bravo está disfrutando atajar para Chile en esta Copa América.

Claudio Bravo está disfrutando atajar para Chile en esta Copa América. (Foto: La Roja)

Claudio Bravo volvió a cuajar un gran partido bajo el arco de la selección chilena. El capitán de la Roja tuvo buenas atajadas y aportó con su seguridad al empate ante Uruguay que le valió al equipo de todos clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2021.

El nacido en Colo Colo se tomó el tiempo de publicar una bella publicación en su Instagram tras el partido, dejando en claro queda un largo camino que transitar en el torneo y que está disfrutando cada momento con la camiseta de la selección chilena.

El portero escribió que “desde mi rincón, mi escondite favorito. Seguimos trabajando y luchando por lo máximo siempre!!! Sé que ya queda poco en este largo camino. Solo queda disfrutar de donde se está y no dejar pasar ni la más mínima oportunidad de querer hacerlo bien!”.

Mira la publicación de Claudio Bravo:

La publicación de Claudio Bravo en su Instagram. | Foto: Captura.

El portero ahora debe centrar sus energías en enfrentar a Paraguay este jueves 24 de junio, en un encuentro al que la Roja entrará ya clasificada a los cuartos de final del certamen, pero con el objetivo de obtener los 3 puntos para avanzar en un mejor lugar en la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC