La Roja preolímpica tuvo un excelente debut ante su similar de Ecuador tras derrotarlo con contundencia por 3 a 0. Para esta jornada, los dirigidos por Bernardo Redín buscará confirmar sus credenciales ante la complicada Venezuela.

En la previa existían dudas por el nivel que podía presentar Chile debido al poco tiempo que tuvieron para prepararse y por la falta de ritmo competitivo, ya que no jugaban un partido oficial desde hacía tres meses.

Pero en el debut mostraron el resultado más abultado de la primera jornada y ahora esperan ratificarlo ante la Vinotinto de Yefferson Soteldo, elenco que tiene a varios jugadores que fueron finalistas del Mundial sub 20 de 2017.

Se espera que Redín apueste por la misma formación que empezó ante Ecuador, es decir con Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo; Nicolás Guerra e Iván Morales.

El partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este martes y podrás seguirlo en detalle en el En Vivo que DaleAlbo traerá para ti.