La noticia del Covid positivo de Arturo Vidal sigue rondando en la selección chilena a horas del duelo eliminatorio ante Argentina de este jueves en Santiago del Estero, donde lamentablemente el King será baja.

El volante formado en Colo Colo ha recibido varias críticas en redes sociales al no respetar la cuarentena en estos tiempos de pandemia, rompiendo la “burbuja” de Juan Pinto Durán en su tiempo libre otorgado por el entrenador Martín Lasarte.

Uno que salió con todo a defender al Rey Arturo fue Edson Puch, quien en su Twitter personal acusó clasismo en los ataques al jugador del Inter de Milán, haciendo un llamando ver primero el tipo de vida que tuvo el nacido en San Joaquín y todas las barreras que ha derribado para triunfar.

“Tantos hueones clasistas. En vez de pasar tiempo juzgando y criticando destructivamente, mírense ustedes”, escribió Puch en su Twitter personal.

Además, el jugador de Universidad Católica agregó que “desde lo más bajo Arturo (Vidal) surgió y le ganó a la vida, HUEONES DE LA REALEZA”.

La selección chilena jugará este jueves 3 de junio ante Argentina en Santiago del Estero por la fecha 7 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, mientras que recibirá a Bolivia el próximo martes en San Carlos de Apoquindo por la octava jornada clasificatoria.