Un lunes negro tuvo la selección chilena de cara a los partidos contra Argentina de visita y Bolivia de local por la fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en el año 2022.

Hace unas horas se informó de un caso positivo de covid-19 en la selección chilena, sin dar el nombre de la persona involucrada por el tema de la Ley de Protección del Paciente en Chile.

Sin embargo, hace unos instantes en las redes sociales de la Roja, y en el mismo Instagram de Arturo Vidal, dieron a conocer que el jugador del Inter dio positivo por coronavirus.

"Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos", expresó.

Para finalizar agregó que, "agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga".