La selección chilena rescató un meritorio empate en su visita a Argentina por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, resultado que le permite preparar con algo más de tranquilidad su desafío ante Bolivia del próximo martes.

Los dirigidos por Martín Lasarte se pararon de forma inteligente con las armas que disponía ante un buen elenco trasandino que presento un once con jugadores que son titulares en las grandes ligas de Europa.

Pero en la otra vereda, Lionel Scaoli, estratega de la Albiceleste, le bajó el perfil a lo mostrado por la Roja, asegurando que hicieron poco en el estadio Único Santiago del Estero, insistió que fueron los que querían proponer, a pesar de que las llegadas de su propio equipo fueron casi todas mediante balones detenidos.

"Intentamos jugar de otra manera y les dimos minutos a algunos que vienen pidiendo paso. Nos empataron de una pelota parada y no hicieron mucho más. En defensa estuvimos bien y en el segundo tiempo fuimos más profundos", analizó el seleccionador.

En esa misma línea, el ex lateral derecho sostuvo que su “equipo siempre intenta dar la cara y atacar. En todo momento quisimos ganar".

Esto no inmuta al Equipo de Todos, que en las próximas horas regresa a nuestro país para empezar a preparar lo que será su próximo desafío ante la selección de Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde la misión es ganar para hacer valer este empate con Argentina.