Este jueves la selección chilena jugará una nueva final en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y es que ante Argentina en un atípico escenario como el Zorros del Desierto de Calama, la selección chilena buscará sumar un histórico triunfo.

El covid-19 ha estado presente en ambas selecciones, tan así que Argentina no viajó ni con Lionel Scaloni y Pablo Aimar, entrenador y ayudante de la Albiceleste. Además de algunos jugadores.

Si hablamos de Chile, hay una teleserie que terminó con un final feliz. Se trata la de Mauricio Isla, quien en primera instancia arrojó positivo en coronavirus, por lo que quedó descartado.

Sin embargo, el jugador se realizó dos PCR más y en ambos salió negativo, lo que hizo entrar en una disputa con la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, quienes le pegaron un portazo al jugador.

Pese a eso, y que muchos ya lo daban por descartado, finalmente Mauricio Isla terminó su cuarentena después de dar negativo en una segunda muestra de coronavirus y viajó a Calama, aunque aún es incierto si el DT uruguayo lo incluirá en el equipo titular. ¿Será titular o irá a la banca? Una alternativa más para Machete.