La selección chilena vuelve a la acción para jugar un partido crucial para sus aspiraciones ante Argentina a partir de las 21:30 horas en Estadio Zorros del Desierto de Calama por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, las que entraron en su etapa de definición.

El equipo de todos ya no tiene margen de error en este proceso, viéndose obligado de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con vida camino a la próximo cita planetaria. Llega a este compromiso en el sexto lugar con 16 puntos, ubicándose a sólo una unidad del repechaje y la clasificación directa.

Los albiceleste llegan invictos y clasificados a este encuentro. Una de las novedades es que no estará presente Lionel Messi, su principal figura, que se quedará en Francia jugando para el PSG y viendo por la TV los duelos de su seleccionado.

Lamentablemente, Martín Lasarte también deberá sortear este encuentro con bajas importantes, ya que no podrá contar con el suspendido Arturo Vidal. Además, en las últimas horas lamentó las ausencias de Francisco Sierralta y Jean Meneses, todos contagiados con covid-19.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Chile vs Argentina: Posibles formaciones

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Nuñez, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez; Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.. DT: Lionel Scaloni.

Chile vs Argentina: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Eliminatorias a Qatar 2022?

El duelo entre chilenos y argentinos se disputará este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Argentina?

Chile vs Argentina por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Alexis Sánchez liderará el ataque de Chile ante la Albiceleste / FOTO: Getty Images

Alexis Sánchez liderará el ataque de Chile ante la Albiceleste / FOTO: Getty Images

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Chile y Argentina por las Eliminatorias?

El partido de Chile vs Argentina y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). También será transmitido vía streaming por Estadio TNT.