La selección chilena tuvo al frente a la poderosa Argentina, quienes no perdonaron y propinó un 2-1 en el estadio Zorros del Desierto de Calama, un escenario poco común para la Roja.

Acá te dejamos el UNO A UNO de la Roja:

Claudio Bravo: triste partido del capitán de la Roja. Claudio Bravo no pudo hacer nada en el gol de Di Maria, mientras que en el segundo, ya lesionado, tuvo un error garrafal en un remate fuera del área.

Paulo Díaz: silencioso partido del jugador de River Plate. Apareció poco y no fue subió por su carril, quedándose en labores defensivas.

Gary Medel: buen partido del segundo capitán de la Roja. Su sacrificio fue constante, como nos tiene acostumbrado en cada partido. Tuvo muy buenos cruces.

Guillermo Maripán: cumplidor partido de Maripán, sin embargo tuvo un par de errores en la salida. Ganó todo por arriba.

Sebastián Vegas: el peor jugador de Chile en la cancha. El lateral izquierdo se vio sobrepasado constamente por su sector y tuvo un grave error en el primer gol de Argentina.

Charles Aránguiz: pese a que viene de una lesión, hizo un partido correcto. Asistió y metió en el mediocampo.

Erick Pulgar: mismo partido que Charles Aránguiz, metió constantemente ante un nutrido mediocampo argentino

Marcelino Núñez: si tenemos que describir el partido de Marcelino solo podemos rescatar la asistencia a Ben Brereton. Después fue un jugador fantasma.

Eduardo Vargas: se le notó amurrado dentro de la cancha, si bien estuvo en el ataque, nunca fue gravitante. Sin embargo para muchos el segundo goleador de la Roja siempre tiene que estar.

Alexis Sánchez: voluntarioso partido del Tocopillano, siempre buscó la pelota más peligrosa y fue uno de los más activos.

Ben Brereton: el mejor dentro de la cancha, como viene siendo costumbre. Anotó un golazo de cabeza y siempre fue un agente constante en el ataque del equipo de Martín Lasarte. Transmite motivación a sus compañeros.

Brayan Cortés: el Indio entró en reemplazo del lesionado Claudio Bravo y no tuvo mayor participación. Todo hace indicar que jugarár contra Bolivia en La Paz.

Gabriel Suazo: el capitán de Colo Colo demostró actitud desde el primer momento por la banda izquierda. Subió un par de oportunidades y se conectó con Ben Brereton.

Joaquín Montecinos: por ganas no se queda el ex jugador de Audax Italiano. Atacó constantemente por la banda derecha con buenos centros.

Mauricio Isla: entró en la suya y subió al ataque. No tuvo mayor participación.

Víctor Dávila: no se puede evaluar.