La Selección Chilena suma su primera victoria en el torneo de la Costa Cálida Supercup. Este sábado el elenco comandado por Patricio Ormazabal se impuso por tres a uno a Australia, le saca las garras a los oceánicos y lava sus heridas de la caída en el debut.

Un encuentro que contó con la presencia colocolina en el once titular por parte de Darko Fiamengo, mientras que el resto de albos convocados debió esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

El encuentro no comenzó de buena manera para los chilenos debido a que Australia se pondría arriba en el marcador antes de la media hora de partido. Sin embargo, Chile respondería de forma rápida, y cuatro minutos después de esta primera conquista, el elenco nacional colocaba el empate para La Roja a través de Renato Huerta, pero todo terminó por anularlo.

La escuadra de Chile no se cansó de buscar el empate y llegó minutos después a través de Paolo Guajardo quien colocó el uno a uno transitorio en el marcador con un buen puntapié, que sorprendió a toda la zaga australiana.

Antes de que el partido terminara en su primera parte el elenco de La Roja se iría al descanso con el triunfo momentáneo, debido a que Jeison Fuentealba dio vuelta el marcador para Chile con un fuerte remate de distancia desde fuera del área.

Una vez iniciado el complemento nuevamente sería Jeison Fuentealba quien se matricularía con un doblete para comandar la victoria de la Selección Chilena y decretando el tres a uno en el partido.

Pasada la hora de partido hizo su ingreso Jordhy Thompson quien ingresó a la cancha en reemplazo de Felipe Ogaz. Misma situación que vivió el defensor Daniel Gutiérrez en los últimos minutos del partido para tomar el lugar de Yahir Salazar.

Chile disfruta de su primer triunfo en la Costa Cálida Supercup y ahora se mentalizará en su próximo partido, cuando el martes deban enfrentar a Marruecos.