La selección chilena Sub20 está actualmente en España disputando la Costa Cálida Supercup, torneo donde lamentablemente no está teniendo la mejor de las actuaciones tras caer por 3-0 en su partido debut ante su similar de Inglaterra.

Este torneo es la previa para lo que será el desafío de ir a Paraguay a jugar el torneo de fútbol de los Juegos ODESUR de Asunción 2022, donde la Roja buscará defender con éxito la medalla de oro obtenida en la edición de Cochabamba 2018.

Cuatro colocolinos dirán presente en el equipo de Patricio Ormazabal que representará al Team Chile en esta cita sudamericana, siendo los juveniles Joan Cruz, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Eduardo Villanueva.

Chile será parte del Grupo B de esta competencia, compartiendo zona con Argentina, Ecuador y Colombia, ante quienes buscará quedar entre los dos primeros lugares que dan pasajes a la ronda de semifinales.

El torneo se desarrollará desde el 4 de octubre al miércoles 12 del mismo mes, jornada en la que se jugará el partido por el tercer puesto y la gran final.