La Roja de Todos se jugará la vida en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y al frente tendrá dos selecciones importantes: Brasil, ya clasificado, y Uruguay, que pelea por clasificar.

La selección chilena tendrá una dura tarea el próximo 24 de marzo, ya que debe visitar al Scratch y salir con puntos para mantenerse con vida en la clasificación, aunque no será nada fácil.

Eso sí, hoy Brasil no lo pasa bien previo al duelo con Chile ya que confirmó en las últimas horas dos sensibles bajas para enfrentar a la Roja, por lo que Tite tendrá que mover los hilos.

La primera baja es Raphinha, figura del Leeds United. El delantero dio positivo en los testeos de covid-19 y, por protocolos de aislamiento, no podrá sumarse a la convocatoria. El otro es Gabriel Magalhaes, lateral del Arsenal, quien pidió no estar porque nacerá su hijo.

Ante eso, Tite se vio obligado a llamar a un jugador y ese fue Felipe, defensor del Atlético Madrid. ¿Se dará la hazaña de conseguir puntos en el estadio Maracaná?