Las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán a definirse, ya que se juegan las dos últimas fechas que definirán a los clasificados al próximo Mundial de Qatar 2022. Allí la selección chilena deberá jugarse todo por abrochar sus pasajes, pero deberá hacerlo nada menos que visitando a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

Después de eso el rival es Uruguay, donde si se dan algunos resultados que son difíciles, pero no imposibles, la Roja puede estar celebrando. El partido se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Es por eso que, como es tradicional, la Roja tendrá sparrings y ya hicieron la invitación a los diferentes clubes, donde Colo Colo recibió una carta por cuatro jugadores de la Sub 21.

Se tratan del defensor central Darko Fiamengo, el mediocampista Dylan Portilla, el delantero Damián Pizarro y el defensor central y capitán de la Roja Sub 21, Daniel Gutiérrez.

Los jugadores quedaron invitados para el lunes 21 de marzo hasta el 24 de marzo, donde tendrán que concentrar en Juan Pinto Durán. ¡Arriba el Semillero Albo!