La Selección Chilena afrentará a Brasil por la misión de sumar para así acomodarse un poco más en el camino al Mundial de Qatar 2022. Una tárea titánica, pero para la Generación Dorada no es imposible.

Pero si este partido es decisivo, contra Uruguay es aún más, por eso hay diez jugadores que deben cuidarse de no recibir una tarjeta amarilla, que los dejaría suspendidos para el duelo ante los charrúas.

En esta extensa hay de todo, tanto jugadores vitales como suplente: Alexis Sánchez, Joaquín Montecinos, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Benjamín Kuscevic.

Todos estos futbolistas, que están Rio de Janeiro, tendrán que tener cierta precaución si es que quieren estar en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Uruguay también tiene jugadores en la capilla y tendrán que tener cuidado contra Perú: Diego Godín, Ronald Araújo, José María Giménez, Martín Cáceres, Mathías Olivera, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Edinson Cavani y Maxi Gómez.