La selección chilena vivirá una jornada crucial en la cancha del Defensores del Chaco de Asunción, donde enfrentará a partir de las 20:00 horas a Paraguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Se anticipa que el escenario será una caldera para el equipo de todos, ya que el estadio estará prácticamente repleto.

El equipo de todos llega a este encuentro tras sumar seis de los nueve puntos en disputa en la última fecha triple, resultados que le sirvieron para volver a meterse en la pelea para llegar al Mundial de Qatar 2022. Actualmente, está en el sexto lugar con 13 puntos, a tres unidades del repechaje.

Los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a un rival que también está necesitado de triunfos y que viene de cambiar a su entrenador, dejando en el pasado a Eduardo Berizzo por malos resultados, para tener en la banca a Guillermo Barros Schelotto. Los guaraníes marchan en el octavo lugar con 12 puntos y vienen de sumar apenas un punto en la pasada fecha triple.

La Roja tendrá en el Defensores del Chaco una cancha complicada, donde solamente tiene registrado tres victorias por Eliminatorias, rumbo a España 1982, Sudáfrica 2010 y el último triunfo de cara al mundial de Brasil 2014.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con red fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Chile vs Paraguay: Posibles formaciones

Chile: Claudio Bravo; Enzo Roco, Gary Medel y Guillermo Maripán; Marcelino Núñez, Claudio Baeza y Eugenia Mena; Arturo Vidal y Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, David Martínez; Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Matías Rojas; Ángel Romero, Antonio Sarabia y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto

Horario: ¿Cuándo juega Chile vs Paraguay por las eliminatorias a Qatar 2022?

Chile se enfrenta a Paraguay el próximo jueves 11 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Paraguay?

Chile vs Paraguay por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE GRATIS a Chile vs Paraguay por streaming?

Paraguay vs Chile y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.