La selección chilena vivirá una jornada crucial para sus aspiraciones de llegar al próximo Mundial de Qatar 2022, enfrentando a la complicada Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas.

La Roja no tiene margen de error y debe sumar en Asunción para mantener intactas sus opciones, pero también llegar con la confianza a tope para su próximo partido frente a Ecuador.

Para lograr este objetivo, Martín Lasarte definió su formación y es la que vino trabajando durante estos días, donde se ratifica a Marcelino Nuñez como el reemplazante de Mauricio Isla. Los ex Colo Colo que comienzan desde el arranque son Claudio Bravo, Arturo Vidal y Claudio Baeza.

Brayan Cortés y Gabriel Suazo esperarán su oportunidad en el banco de suplentes, así como otro ilustre como Eduardo Vargas, quien presentó algunos problemas físicos y por eso no será considerado desde el arranque.

De esta manera, la formación de la selección chilena es con Claudio Bravo; Enzo Roco, Gary Medel, Guillermo Maripán; Marcelino Núñez, Diego Valdés, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

Chile y Paraguay se verán las caras a partir de las 20:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.